sábado, 9 de enero de 2016

Me dejó plantada.

La gente olvida a veces que yo no soy como cualquiera; soy buena, pero todo tiene un límite.
Hoy iba a salir con Lautaro. Él me planteó la salida y lo que íbamos a hacer, yo acepté de vernos. Esta mañana me despierto y le mandó un mensaje:

-Nos vemos today?

Me vuelvo a dar vuelta y duermo una hora más, cuando me desperté nuevamente para chequear su respuesta, no vi nada. Sólo un tilde azul que resaltaba en el chat. Esperé una respuesta por horas, una respuesta que nunca llegó y que indudablemente tampoco va a llegar.
La bronca me consumió por un rato, luego se me pasó aceptando la situación y riéndome ante ella. Decidí no hablarle más porque, con orgullo, te digo que nadie me deja plantada. Sí, no soy quién para decir eso... Pero es la verdad. Pudiendo hacer otras cosas con amigos, estoy acá, encerrada en mi casa.
El día en que alguien los deje plantados, acuerdense; no les importa verse con ustedes, no están interesados. Una persona que te quiere de verdad, hace todo por verlos y no va a ignorar tus mensajes o llamadas, en caso de que no pueda, te avisa. No pierdan su tiempo quedándose estancados en gente de mierda como está... No vale la pena ni la alegría. Pinchenles el ego y haganle saber que ustedes no van estar más ahí.

Yo no sé en que pensé cuando te volví a hablar, ojalá no lo hubiese hecho nunca. Y que no te hagan lo que me hiciste a mí, no me duele ni nada, me enoja y te aseguro que no me queres conocer en ese estado. Que tengas un buen viaje y te aseguro que acá, pinchó todo. Te dije que no había próxima.

Besos, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario