lunes, 18 de enero de 2016

Del verbo; poder.

Ella puede ser todo lo que vos quieras. Puede tener el pelo arreglado, las uñas parejas, buen gusto a la hora de vestirse y pisar fuerte. El maquillaje en su lugar, el cuerpo sin un kilo de más.
Ella puede distraerte durante horas, puede llamarte a las tres de la mañana sin titubear. Puede moderse el labio inferior y provocarte, diciendo, "te extraño lindo".
Ella puede aceptar tus errores, que no diga nada y permite que, en ciertos casos, te pases de la raya. No te causa dolores de cabeza, no te hace sentir un idiota.
Pero, ella, ¿Te reta, y te enseña a ser una mejor persona?, ¿Conoce tus sueños y tu lado que odias?, ¿Esta dispuesta a bancar las charlas de tus metas o tus tristezas a las cuatro de la mañana?, ¿Te apoya sin importar qué?. ¿Siente que todo es mejor a tu lado?, ¿Te escucha cuando el enojo te carcome las entrañas?, ¿Limpia tus lágrimas?, ¿Puede apostar por vos con los ojos cerrados?. Ella... ¿Realmente puede amarte de la manera que yo lo hago? Sin límites e incondicionalmente.

¿Ella puede?

No hay comentarios:

Publicar un comentario