domingo, 17 de enero de 2016

Lo que hubiese hablado.

Hace un año y medio que nos conocemos, y nunca sentí la rabia que siento ahora. No comprendo tu accionar de mierda, ¿Te crees qué sos tan importante en la vida de cada persona?

Primero, no sos nadie. Nadie sabe de tu existencia, y todos te van a olvidar en cinco años, inclusive yo. Segundo, ¿Importante? No querido, no aportaste nada, algo que haya marcado la diferencia. Tercero, sos un imbécil y eso, te saca el valor de tu persona.

Mentiroso, egoísta, vueltero y petulante. Todo siempre tiene que girar alrededor tuyo... Siempre. Como si fueses la gran cosa, lamento decirte que no. Por afuera das una apariencia totalmente diferente, pero puedo decirte que por adentro, estás vacío.

¿Por qué sos así? ¿No te das cuenta que quedas como una porquería de pibe? Me das lástima y rechazo. Me siento una tarada por ver algo que nunca fuiste, por proyectarte diferente frente a las personas que quiero (que me advertían sobre vos) y decirles que eras lo más bueno del mundo. No era así, no sos tan increíble, tan genial y admirable después de todo.

Estas solo. Yo no tendré miles de pibes haciendo una fila atrás mío para meterse entre mis sábanas, pero por lo menos, no estoy tan sola como vos. Prefiero estar así, a que tratar de llenar un vacío acostandome con cada mina que me "guste" y pase por delante de mis ojos... No soy tan mala leche como lo sos vos. En dos meses voy a dormir tranquila porque estoy acompañada de buena gente, y no voy a intentar completar un espacio.

Te contuve en tus días de mierda, estuve ahí para escucharte, te dediqué mis horas, traté de cuidarte, tuviste mi apoyo incondicional cuando nadie más lo hacía ¿Y así es cómo devolves todo? Que genial, eh. Ahí me demostras la clase de persona que sos y el corazón que tenes. No sabes lo que es amar a alguien, no tenes idea de lo que es dar sin esperar nada a cambio.

¿Yo perdí? No mi amor. Gané. Gané hace mucho tiempo... Y gracias a Dios, sé que después de esto, va a venir alguien que realmente me merezca, que me quiera sin condiciones o límites.

Me siento una tonta por haber creído en vos, por haber apostado a un montón de cosas. Me vendiste humo. Sos una de las personas más horribles, no tenes sentimientos por nada. Ojalá te pinchen ese ego tan inflado que tenes, que sepas que después de todo, no sos lo que crees.

Me harté de vos, de tus patéticas mentiras que sólo vos te crees, de tu mierda. No entiendo como podes ser así. Tantas personas te aprecian, y vos sólo tratas de pasarlas por encima... Deja de mirarte al espejo por un minuto, y date cuenta de cuanto podes lastimar, ¿En serio te sentís "superior" por eso?

Abrí los ojos, tarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario