jueves, 21 de enero de 2016

¿Feliz cumpleaños?

"No sos tan importante"

Bueno, un poco fuerte ¿No? Me encanta la capacidad de algunas personas para hacerte sentir una mierda, que no te merecen y que sos un inútil.

Y el sentimiento es mucho mejor cuando viene de la persona que más queres, a la que creíste que le importabas. Y por ende, con esta creencia, pensas "voy a darle tal lugar de importancia porque lo quiero".

Perdón si te decepcione, pero acordate quien decepcionó primero y quien hizo trampa. Capaz no soy tan importante, capaz no significo nada, y capaz ni respeto me tenes pero me quedo tranquila de que yo di, confíe y que muy pronto va a llegar alguien que me dé todo lo que vos no que va desde confianza y amor hasta respeto.

Que seas muy feliz Lautaro, espero que madures y dejes de mirarte tanto al espejo. Quizá en otra vida, te voy a desear feliz cumpleaños como se debe... Pero cuando me dé cuenta de que te importo mínimamente, conmigo perdiste.

Felices 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario