martes, 26 de enero de 2016

Película

La primera película que vi con él fue "love, Rosie". Dos mejores amigos que se enamoran, pero tienen muchos desencuentros hasta que años más tarde (después de rompimientos, embarazos, casamientos, promesas rotas, étc) pueden estar juntos.

Me sentí tan identificada con la película. Con Alex, no con Rosie. Me había enamorado de mi mejor amigo pero él "ignoraba ese hecho". Tenía piel de gallina.

Con el paso de los meses me di cuenta que "nuestra película" no tenía una continuación, una segunda parte ni tampoco era saga... Era solamente un capítulo.

Esta noche me puse a pensar que capaz esa película fue una advertencia, algo símil, a la videncia. Soy fiel creyente que cada cosa que interfiera en nuestro camino, nos está avisando de que va a pasar algo (la cancelación de salida, un encuentro con un amigo de hace años, una película, una canción que escuchaba tu ex en la radio, étc)... Nada es casualidad, ¿No?

¿Y sí esa película era un indicio de todo? Ponele, capaz lo nuestro no va más alla de un libro, sin sagas ni continuaciones, que vamos a vivir tantos desencuentros como sea posible hasta que uno de los dos se canse y jugue todas sus cartas, que alguno de los dos va a terminar como Alex y Bethany, fingiendo que Rosie es sólo una amiga de la infancia y una casi hermana, que no hay nada más allá de eso.

Quizá, tan sólo quizá, no signifique nada.
Quizá, tan sólo quizá, signifique todo.
Quizá estoy perdiendo la cordura.
Quizá estoy más acertada de lo que creo.

((Recomiendo la película, es muy buena. Aviso spoiler: no es la típica comedia romántica a lo Bridget Jones)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario