sábado, 12 de marzo de 2016

¿Cuándo?

Es corto, y al pie, pero ojalá (tan solo ojalá) pueda encontrar a alguien que me ame por esto; el desastre andante que soy. Con los pelos alborotados los días de humedad, con los ojos hinchados cuando recién me despierto, que necesite escuchar mi risa y ver el pocito que se me forma cuando sonrío, alguien que me ame incluso en pijamas y que acepte las curvas de más. 

Veo a los novios de primas y amigas, veo su amor ahí tan presente, tan sólido y me vivo preguntando "¿Cuándo me va a tocar a mí?". Sé que todo llega en su momento justo, pero estoy esperándolo hace más de cinco años al momento, hace más de cinco años vivo de desilusiones y canciones que me hacen sentir un poquito menos sola. 

No saben lo que daría por tener a una persona que me valore, me respete y me quiera. Que camine a mi lado, no atado a mí. Alguien para compartir momentos, alguien para volar juntos.

Tan sólo alguien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario